Connect with us

The Outside World

Neverland Ranch is Back On The Market: Take A Look Around the Amusement Park

Published

on

The Outside World

Jim Henson’s ‘The Storyteller’ Set To Return Thanks To Neil Gaiman

As the creator of The Muppets, Jim Henson provided children with countless memories for generations. It's almost impossible to find one person that wasn't enamored with his colorful characters. One author is looking to revive one of his most beloved programs for the small screen. It's Story Time Neil Gaiman has unveiled plans to revive Henson's The Storyteller. For Gaiman,...

Published

on

Continue Reading

The Outside World

Nadie imaginaba qué ocurriría con los primeros septillizos del mundo en sobrevivir

Concebir mellizos, trillizos y hasta cuatrillizos es una experiencia un poco inusual. Es cierto que se produce una gran incertidumbre por el impacto que causa el número justo cuando la emoción lo gobierna todo.
Sin embargo, hay situaciones aún más sorpresivas. ¿Qué sucedería si descubres que pronto darás la bienvenida a siete bebés? Puede sonar fuera de lo normal pero eso es exactamente lo que descubrió la joven pareja de Kenny y Bobbi McCaughey. Ellos, que sólo buscaban tener un bebé más para acompañar a su primera hija, ¡se encontraron con la sorpresa de sus vidas!
Lo inolvidable de esta historia es cómo los septillizos McCaughey sobrevivieron a sus precarios primeros meses de vida. ¡No vas a querer perderte la increíble historia de los primeros septillizos supervivientes del mundo!

Published

on

Continue Reading

The Outside World

La amistad de este elefante bebé huérfano con un inesperado amigo te hará suspirar

Poco después de haber nacido, este bebé elefante había sido rechazado por su manada. Pequeño e indefenso, y sin nadie que lo cuide, el horizonte de este adorable elefantito no era para nada alentador.
En la naturaleza, los elefantes se desarrollan mejor cuando se encuentran en grupo. Por ello, estar sólo puede ser extremadamente peligroso para los más jóvenes de la especie.
Sin embargo, algo completamente inesperado ocurriría en el destino de este elefante huérfano y le daría nuevas oportunidades de supervivencia.
Inicialmente no era claro qué pasaría con él. Y nadie podía prever el impacto que un improbable vínculo tendría en el pequeño animal.
Continúa leyendo pasa saber más sobre esta increíble historia.

Published

on

Continue Reading